julio 15, 2010

Celulares: Sácales Provecho


Los celulares son necesarios para comunicarnos, tener fotos, etc. Pero también contaminan por lo que hay que sacarles el mayor provecho antes de adquirir uno nuevo.

Si te preguntas por que digo todo esto es por que tras 3 años de tenerlo, mi celular se descompuso, me van a comprar otro pero al pensar que hacer con el viejo descubri que contaminan.


- No te dejes llevar por las novedades; no por tener el celular que este de moda e vas a comprar uno cada que saquen otro, ademas de peligroso para el medio ambiente también peligras tu, nunca faltan los ladrones y te pueden robar.

- Si tienes celular con cámara no tengas otra cámara; hay que aprovechar todas las funciones del celular así que si el celular tiene cámara usa esa en vez de tener traer otra aparte, si tiene radio escucha ese, si tiene grabador de voz usa ese, etc.

- Cuando se descomponga no lo tires; si tiras el celular en cualquier lugar, la naturaleza corre un gran peligro, llévalo a centros especiales, ahí reciclan los celulares y ahorramos daños.

- Cuida tu celular; no por que el celular no sea nuevo significa que lo vayas a andar lanzando, golpeando, mojando, etc. Hay mejores maneras de que siga siendo el mismo y que paresca diferente, pégale calcomonias, comprarle una caratula (cuando la cambies tienes que reciclarla), etc. ECHA A VOLAR TU IMAGINACIÓN!!

Otra opción seria que si tu celular sigue en buen estado se lo puedes regalar a algún familiar, amigo, vecino, etc. Lo que hagas con el sera tu elección, pero recuerda hacerlo sin dañar el ambiente.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por le premio! me encanta tu blog y tu forma de pensar green! saludos y cuidate! (:

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...