agosto 29, 2010

Bloques de construcción hechos de plástico reciclado

Los dispositivos ecológicos y casas que he presentado hasta tienen por objetivo la misma cosa: salvar el medio ambientey mantenerlo lo más limpio posible. Todos los aparatos fueron desarrollados por arquitectos o diseñadores, sin embargo hay un mucha gente que trata de hacer lo mismo con la invención de todo tipo de máquinas. Uno de ellos es Peter Lewis.
Peter Lewis ha diseñado una máquina, llamada Byfusion que transformaplásticos en un ladrillo de plástico de 10 kg en sólo 45 segundos. Las botellas de plástico, una vez dentro de la máquina, se lavan y son presionados en forma de bloques de construcción o ladrillos. De esta forma, los ladrillos están limpios y son todos diferentes, dependiendo del color del plástico, siendo por lo tanto utilizados en jardinería o como bardas de contención. Sin embargo, Lewis está tratando de usar los bloques para otros fines y no sería sorprendente ver en el futuro refugios construidos con ladrillos de plástico.
Esperemos que estas máquinas se produzcan a gran escala, ya que se convertirían en una forma común de salvar el medio ambiente. Por no hablar de que sería una forma divertida de reciclar y de esta forma que la gente educada para reciclar más de lo que lo hace ahora, sobre todo porque se pueden aprovechar plásticos que comúnmente no se reciclan.
casas ecologicas, bloques de construccion, reciclaje

1 comentario:

  1. son solo colocados o los colocas con algun pegamento.?? muy interesante.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...