agosto 28, 2010

COMPROMISO: SOLO AGUA FRIA!!

HOLA!! Como están??


Como ya saben el lema de Vive Green es "Un Compromiso con el Planeta", haciendo honor a esto decidí crear una sección llamada compromisos: en ella pondremos pequeñas acciones que cada uno de nosotros se comprometerá a hacer. 


Esto lo hago por que cuando te comprometes a algo y sabes que hay mas personas haciendolo te ayuda a seguir, por eso mismo por cada compromiso habra una insignia relativa que pondre en la barra lateral para que quien quiera unirse al compromiso la tenga como recordatorio de que se comprometió y debe cumplir.


La insignia la pueden poner donde quieran, eh incluso imprimirla para tenerla presente.


El compromiso de esta semana se llama solo agua fría:


Yo____________ me uno al compromiso "Solo agua Fría" de Vive Green con el 
    (tu nombre aquí)
entendido de que de ahora en  adelante me voy a banar solo con agua fría, esto solo podrá cambiar en caso de alguna enfermedad o en invierno.






Al llevarme esta insignia me comprometo a cumplir mi promesa con el planeta, de no hacerlo ____________________.
(ponte un castigo)


__________________________
(Firma de compromiso)


Aquí esta mi promesa:




Yo Noni Tru me uno al compromiso "Solo agua Fría" de Vive Green con el entendido de que de ahora en 
adelante me voy a banar solo con agua fría, esto solo podrá cambiar en caso de alguna enfermedad o en invierno.

 

Al llevarme esta insignia me comprometo a cumplir mi promesa con el planeta, de no hacerlo no tendré computadora hasta que cumpla la promesa (con eso si sufriría).

Noni Tru. (perdón es que no tengo firma virtual).

Únanse!
Es muy bueno saber que hay gente luchando contigo y les juro que si se bañan desde ahora con agua fría, en invierno no van a notar la diferencia por que su cuerpo se va a acostumbrar. 

En caso de que no se acostumbren báñense con agua tibia pero procurando que mientras se calienta dejar abajo de la regadera una cubeta para que puedan usar esa agua para regar, lavar platos, trapear, etc.

Como ya dije la insignia quedara disponible en la barra lateral, ahí la pueden copiar, guardar o llevarse el código.

Que dicen?? 
Les gusto la propuesta de hacer compromisos colectivos?? 
Se unirán??

Como ven la promesa no es muy larga ni creativa por eso les pido que Comenten!! 

Díganme que le puedo poner para que la promesa sea creada por tod@s, recuerden que sus comentarios siempre serán tomados en cuenta.

2 comentarios:

  1. no se si te percataste pero yo en el twitter estoy haciendo algo similar, es que cada dia hacemos un compromiso diferente, hoy fue ducharse en tan solo 2 minutos, mañana sera que media hora antes de dormir apagemos y desconectemos todo lo electrico y lo encendamos al despertar y el lunes sera pasar tiempo con nuestra mascota, igualmente me gusto tu propuesta y yo tambien me comprometo, bae

    ResponderBorrar
  2. no, no me habiaa fijado creo que pensamos parecido por que incluso coincidio que era algo relacionado con el agua jeje gracias por unirte!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...