agosto 30, 2010

Un bonito florero reciclando una botella


 

una buena forma de ayudar a cuidar el medio ambiente es reciclar, y si además podemos darle utilidad, logramos un doble objetivo.
Las botellas de plástico, no son retornables, por lo tanto van a parar a la basura, contribuyendo a dañar cada dia más el medio ambiente.
Con el sencillo pero práctico jarrón estamos reciclando objetos, que ademas son muy decorativos para nuestro hogar.
Los únicos elementos que vas a usar son:botellas o recipientes que no uses, cinta, cuerda,tela,o el envoltorio que más te guste, cola vinilica o el pegamento que requiera el material que estes usando.
Luego pasas pegamento por todo el recipiente o botella y comienzas a pegar por ej la cuerda o tela, en forma de cinta . Debes de ir rodeando toda la botella, si ves que con una capa no alcanza , vuelves a repetir el mismo procedimiento.
 

 

Siempre es mejor empezar desde arriba, o sea del pico, aso podrás darle una mejor terminación ya que el final lo pegarás en la parte de abajo de la botella.
Puedes decorarlo de distintas formas, esta es la más simple, pero puedes jugar con tu imaginación y decorarlo con otros elementos.
 

1 comentario:

  1. Muy buena idea pero en ves de comprar cinta es mejor realizarla de bolsas plásticas y evitar que vayan también a la basura

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...