octubre 14, 2010

El Agua es Vida (2)

Hola!! Como Están??


Perdon por no escribir, hubo una dificultad, pero, siguiendo con el tema del agua, hoy quiero hacer algo diferente: curiosamente en el twitter @DatoVerde estuvo twitteando mucho del tema asi que le pedi permiso para utilizarlos y hoy la entrada sera de tweets!!


Dato Verde

Dato Verde

@DatoVerde Viña del Mar, V región, Chile
El cuidado del medio ambiente comienza por casa, síguenos y recibirás datos y tips.
mensaje
 
 
 Dato Verde 
Al lavar tu ropa, remoja la ropa en jabón para que sea más fácil quitar manchas y mugre
 Dato Verde 
Lava las verduras en un recipiente con agua; tállalas con los dedos o con un cepillo y desinféctalas. Reutiliza esta agua!
 Dato Verde 
Remoja los trastos de una sola vez; si tienen mucha grasa, utiliza agua caliente. Enjabónalos con la llave cerrada y enjuágalos rápidamente.
 Dato Verde 
Antes de lavar los trastos, retira los residuos orgánicos (comida) y deposítalos en un bote o bolsa; no los arrojespor el drenaje!
 Dato Verde 
Limpia pisos, paredes y vidrios con dos cubetas de agua; una para limpiar y otra para enjuagar. No abuses de los productos de limpieza.
 Dato Verde 
¡No utilices la taza del baño como basurero! No desperdicies agua para desechar colillas, pañuelos desechables, toallas femeninas o algodón
 Dato Verde 
Recuerda que de gota a gota el agua se agota!
 Dato Verde 
Y cierra bien la llave!! Al fugarse una gota por segundo, al final del día se llena una cubeta de por lo menos 30 litros.
 Dato Verde 
Báñate en 5 minutos. Cierra las llaves del agua mientras te enjabonas o afeitas. Ábrelas sólo para enjuagarte.
 Dato Verde 
Coloca una cubeta para recoger el agua fría mientras se calienta. Puedes usarla despuésen la limpieza de la casa o para regar las plantas
 Dato Verde 
Enjuágate los dientes, después de cepillarte, con un vaso de agua.
 Dato Verde 
RT @: algo economico que sirve es poner una botella de un litro en el deposito de agua del escusado para que no salga tanta
 Dato Verde 
Sabías que del 100% del agua, 97,5% es salada, 2,5% es dulce y 0,3% es bebestible?
 Dato Verde 
Mantente alerta si ves manchas por humedad en paredes y techos. Generalmente son señales de fugas y pueden afectar tu casa.
 Dato Verde 
Instala economizadores de agua en regadera y escusado; son baratos, fáciles de instalar y de adquirir.


Como verán lo puse con todo y los datos del perfil pero es que es serio se merecen que los sigan, no son todos los tweets ya que siguen twitteando, si quieren ver todo lo que dicen síganlos! No se arrepentirán!!

Comenten!! Les gustan las entradas de tweets??

1 comentario:

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...