octubre 09, 2010

Nuevo Premio!!

HOLAA!! Como están?? 


Yo feliz por que me ha ido muy bien en mis exámenes un 9 y cuatro 10!! yupii!! también por que después de mucho tiempo recibí otro premio:


                           
                                              




1. ¿Por qué te creaste el blog?
por que me encanta escribir y mas cuando se trata de temas que ayuden a mejorar el planeta


2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
De todos


3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
no uso


4. ¿Y de ropa?
La verdad las marcas no me importan por que uno no vale por su ropa sino por su alma


5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
mmm... normalmente no uso pero cuando lo hago es el brillo de labios


6. ¿Tu color favorito?
Azul


7. ¿Tu perfume?
Fantasy de Britney Spears


8. ¿La película que más te ha gustado?
La Nueva Cenicienta


9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
España por que parte de la cultura mexicana viene de allá


10. Esta pregunta háztela tú y respóndela: 
Cantar o Bailar??
Cantar bailando wiiiii


11. Otorga el premio a 5 blogs:
A mi amiga Isabel con su blog Diario de un Sueno
A Nuestro Proyecto Verde
A Rompiendo Silencios
A Una Noche con el Diablo
Y a Ayarait


Visitenlas son geniales!


Otra cosa por la que estoy feliz es por esto:








Bueno esta entrada a sido muy variada, así que para finalizar solo me resta decirles una frase que me gusta mucho;


"El mundo no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos"


Comenten!!

4 comentarios:

  1. gracias por el premio, ya casi me desconectaba cuando vi el mail, visitaré los 4 blogs en cuanto pueda mañana, bueno soy relativamente nueva en blogger y no sé aún como se utiliza el premio ayuda please! y felicidades por pasar todos tus examenes con tan buena calificación, estoy un poco sorprendida de lo pequeña q eres y aún así tienes un blog tan bello

    ResponderBorrar
  2. hola! para el premio solo debes responder las preguntas y otorgarselo a otros blogs en una entrada o pestaña del tuyo,jeje gracias me esfuerzo en estudiar aunque segun yo no soy tan pequeña tengo 12, claro no soy tan grande esta bien si estoy peque per bueno ya me hice bolas yo solita

    ResponderBorrar
  3. HOOLA! GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EL SUPER PREMIO!! ESTA SUPER SUPR LINDOOOOO me encantoooo tu blog tambn me encantaaaa es tan ecologico y original :D

    tengo nuevo cap...te pasas?

    GRACIAS!

    ResponderBorrar
  4. de nada aleja! claro ahora mismo paso

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...