noviembre 05, 2010

Compu Adictos Anonimos

Hola!!


Ultimamente me he estado ausentando un poco por que me reducieron el tiempo en internet ya que se me esta convirtiendoen adiccion y todas las adicciones son malas.Curiosamente ayer viendo las Noticias por Adela, especificamente la seccion de Pacheco en Linea en donde habla de internet mostraron este video:




La verdad me llego al alma y decidi hacer algo parecido a lo que estan haciendo Adela y Rodrigo que es estar 24 horas sin internet, se que sufren por que siempre lo usan asi que por eso decidi que seria solo reducir el tiempo a una hora diaria, si se puede menos.

Aunque no lo crean esto ayuda mucho por que en la computadora se gasta mucha energi electrica, ademasde que dejas de ejercitarte y, lo admito, yo abandone cosas realmente importantes por culpa de mi adiccion, pero aceptarlo es el primer paso.

Quiero que nos comprometamos a hacer esto, claro que si se necesita hacer tareas o algo realmente importante podemos hacer la unica exepcion. Quiero que esto se convierta en algo mas asi que lo tratare como si fuera una asociacion, se llamara: Compu Adictos Anonimos. Yo soy la primera en entrar, ahora les pregunto ¿quien mas esta dispuesto a cambiar??

Tocare el tema cada semana para informar mis avances y, si quieren mostrare los suyos, simplemente envienme un correo a vive-green@hotmail.com para que me digan que han hecho.

Suerte!



Asociación Registrada
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

1 comentario:

  1. Hola!! Me encanta tu blog, ya te segui y afilie...
    GRACIAS POR SEGUIR " EL MUNDO DE LOS ANIMALES"
    Saludos ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...