noviembre 19, 2010

Happy Feet

Hola! Me gusto hacer entradas de películas ecológicas así que les traigo otra que es de mis favoritas y me ayudo mucho al hacer un trabajo de estos lindo animalitos:





Los pingüinos de Happy Feet: El Pingüino no sólo llegan bailando tap y cantando éxitos de música pop, sino que traen con ellos un mensaje ecológico y de tolerancia.
La cinta, que ya se exhibe en todo el País, cuenta la historia de Mumble, un pingüino emperador que no sabe cantar y que lo único que puede hacer es bailar.
Cuando tiene que salir de su tierra, al no ser aceptado por ser diferente, se hace amigo de un grupo de pingüinos latinos que lo aceptan.
Para ser un filme animado, Happy Feet… trata temas de actualidad, como la protección del medio ambiente y el aceptar a la gente que es diferente o de otra región.

Adoro esta película, en especial cuando Mumble es pequeñito, es decir, mírenlo:

QUE TIERNO!!


Esta película es de las mas ecológicas que eh visto ya que muestra lo que sienten los animales y hay una mezcla entre tristeza, esperanza y comedia, una parte muy chistosa y reflexiva, en mi opinión, es cuando el rey (perdonen que no recuerde nombre) dice tener un medallon que resulta ser un plástico (de los que les ponen a las latas) que en una ocasión lo deja sin respiración y un pingüino latino dice: -¿Ya te moriste?- 
Eso para mi fue como tensión destensada (o como se llame).

0 concientes:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...