noviembre 15, 2010

ORGULLO!

Hola! Se estarán preguntando, ¿Que es esto? ¡Pon entrada! Pero vale la pena, si voy a publicar entrada pero mas tarde ya que la estoy escribiendo de tal manera que les sirva muchísimo. Pero antes quiero decirles que estoy super feliz, verán: Desde hace meses compro la revista Seventeen, es genial y me fascina que pongan ecotips, hoy salio el nuevo numero, la fui a comprar y en la fila me puse a leerla cuando vi esto:



¡Estoy super emocionada! Gracias a tod@s por su apoyo, ver esto me inspiro y les traeré mas ideas frescas...

¡Hasta el ratito!

3 comentarios:

  1. :O por Dios!! Noni esty tan feliz y orgullosa por ti me alegro tanto de ke te publikaran en la revista jeje por cierto a mi tambien me gustaria aparecer n.n como le hiciste? aww bueno el punto es ke estoy super feliz por ti SIGUE ASI!!! eres geneal sabes y estoy muy feliz de tener una amiga que se preocupe por cuidar la naturaleza al igual que yo :D

    ResponderBorrar
  2. gracis isabel! lo que hice fue enviar un correo a seventeen@editorial.televisa.com.mx

    ResponderBorrar
  3. super! comparto tu felicidad, eso ayudará a que vean tu blog más personas y la voz ecologica sea escuchada

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...