diciembre 29, 2010

Reflexión de Fin de Año

Salud y Ecología.Si se preguntan ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? La respuesta es: TODO.

Por que cuando una persona se ejercita mas, deja de lado cosas electrónicas y aprecia mas la vida, los empaques se reducen ya que para mantener una buena salud son preferibles los productos orgánicos y, en general, su vida se vuelve mas verde.
Cuando haces ejercicio obtienes algo que no quieres perder por lo cual lo cuidas evitando al mismo tiempo la contaminación.

Si una sola persona logra eso y mucho mas con solo llevar una vida sana ¿Que no se podría hacer si todos hiciéramos lo mismo? Juntos hacemos la diferencia, aun y cuando no nos conocemos o hay distancia de por medio.

Para realizar buenas acciones la única barrera es la ignorancia, pero esta barrera se puede romper, nadie podrá detenernos la erradicamos.

¡TODO ES POSIBLE!

Nunca dejemos que un mal día frustre la fe que le tenemos a un cambio totalmente positivo, esta situación por la que pasamos es algo temporal siempre y cuando nunca nos rindamos.

¡LA VIDA NO ACABARA!

Les deseo un año nuevo lleno de fe, paz, esperanza, alegría y muchas bendiciones. Que nunca les falte nada y continúen ¡CON SU COMPROMISO CON EL PLANETA!

Noni Tru 


P.D
Estos últimos días del año (osea mañana y pasado) solo voy a escribir cosas de estas.

0 concientes:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...