agosto 12, 2011

Felicidad Desbordada

¡Holaa! Bueno, hace mucho que cambie los premios para una pestaña a parte. Hoy hago excepción por que ando en un día precioso y les quería presumir. Jaja, no es cierto. Por los premios no presumo, les agradezco infinitamente.

El primer premio me lo dio Sofi de Mas Allá de Tus Ojos


Pero tengo una duda, pro que este premio lo había recibido antes y pues, no creo que sea justo recibirlo dos veces ¿O si? De igual manera muchísimas gracias :D

Lo siguiente que considero como un premio es que recibí 10 comentarios hoy ¿Pueden creerlo? Seria un récord pero ese ya lo rompió Iza de Todo Puede Cambiar con unos 25 comentarios, creo que eran mas pero igual, tienes récord :D

También llegamos a 75 seguidores ¡wiii! Y ¿Que decir? Amo ver como la gente acepta de tan buena forma este proyecto que comenzó como un trabajo de la escuela.

Y por ultimo pero no menos importante... ¡Un momento! Una notita rapida: Recibí una pregunta pero el usuario era anónimo así que le contesto de aquí. Para que los afiliados se muevan se utiliza un código que es este arriba: <center><marquee direction="up">

Luego pones los afiliados y este para cerrar: </marquee></center>

Ahora si, estaba revisando los comentarios y luego, para maravilla de mis ojos vi que 

NOS NOMBRARON BLOG FAVORITO DE LA SEMANA

Y estoy feliz de al fin poder colocar esta foto:


Y cuando digo nos nombraron no me refiero a Iza y a mi. Me refiero al blog en general; seguidores, staff y spam (¿Por que le agradezco al spam?

¡GRACIAS A TODOS!

Y como se que se aburrieron con mi discurso entonces en un momento publico :D

10 comentarios:

  1. Felicidades noni el blog de la semana :-),mira no es que quiera quitarte tu lugar ni tu alegría pero plis ayúdame con este blog (coolkat) su mensaje debe ser difundido y por favor debo tener 100 seguidores! y contigo ,nao´magro e iza dorado solo son 3 así que te lo pido como perrito abandonado: recomienda mi blog a todo el mundo!!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicitaciones desde el equipo de Blogger! Y gracias por concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro planeta :)

    Verónica (en nombre del equipo de Blogger)

    ResponderBorrar
  3. @Kat

    ¿Como me vas a quitar alegria? Mira amo ayudar y te voy a ayudar, amm... en cuanto se me ocurra como :P te voy a recomendar con varias amigas que segurito te visitan

    @Verónica ¡Muchisimas gracias! Moriiii

    Por eso de concientizar sobre el cuidado del planeta no tienes que agradecer por que es el mayor placer de mi vida (tambien el chocolate pero es otro tema)De nuevo gracias!

    ResponderBorrar
  4. wow!! ¿para empezar como entraste al concurso d eblog de la semna o que??? segundo: wow!! haha :D amo tu blog (nuestro blog) y me alegro que ya tengamos 75 seguidores :D te mereces todo esto y más... tercero: ¿cuando yo rompí el record de comentarios?? en que entrada o que?? n_n hahah tQmmm cuentas conmigo para todo y espero que este proyecto se cada vez más grade

    ResponderBorrar
  5. felicidades en serio se lo merecen, este blog es maravilloso y se que todas las personas que lo leen piensan igual. sigan creciendo.

    ResponderBorrar
  6. @Iza Dorado ya te envie el sobre buajaja :P y lo rompiste desde la primera vez que entraste al blog, lo recuerdo perfectamente: abri mi correo y bum! como 20 correos de notificacion de comentarios y todos tuyos, si que fui feliz ese dia :D

    @jenna gracias! aunque pienso que el credito es mas de ustedes pq si nadie lee como se supone que crezcamos?

    ResponderBorrar
  7. hola!!!
    felicidades por el premio.. es hermoso...
    te lo mereces, ya que un blog tan lindo y a la vez que traten temas inportantes, no lo hace cualquiera... tambien te quiero felicitar por tus 75 seguidores (ahora son 79).. felicidades =)
    besoss

    ResponderBorrar
  8. @Luz.. ya 79? wiii! gracias por avisarme yo ni cuenta :P

    muchisimas gracias, ademas sino fueras seguidora no seria lo mismo :D

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones por la distinción de Blog de la semana sin duda un justo reconocimiento.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...