agosto 12, 2011

Solución Para las Basuras

Ayer recibí un correo con el mensaje: "Eso si debe entrar a Iniciativa México" Me llamo mucho la atención su entusiasmo y abrí una presentación que estaba adjunta. Se las muestro:


Me quede boquiabierta en cuanto vi lo que hacían y enserio es una labor que debe ser reconocida.
Y, aunque amo la música, me sorprende que los cantantes tengan mas reconocimiento que estos proyectos. Pero también me hace saber que aquella frase que leí es cierta.

"Un acto hecho con el corazón rara vez se hace notar, por que el corazón no necesita de reconocimientos, ni de premios, ni de adulaciones" -Hablando Sola

¡Sigamos el ejemplo!

No es que tengamos que construir casas de esta forma para ayudar, podemos juntar basura que quedo abarrotada en la calle, reciclar, apagar las luces innecesarias, cerrar bien una llave de agua... 


Las acciones pequeñas hacen una gran diferencia. Imagínate que cada persona de el mundo recogiera un papel de la calle, solo uno. Se evitarían enormes catástrofes. Imagínate si cada persona prefiriera guardar un papelito en vez de botarlo al suelo. Si decidiéramos usar nuestra creatividad para algo que nos beneficia a todos.


Atrévete a cambiar, atrévete a ayudar...

2 comentarios:

Gracias por tus comentarios :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...